“Espai de telles” para bebés de 0 a 3 años

El Centre del Carme anima a todos los papis y mamis a que vistéis la Sala “Espai de telles” . Se trata de una sala  para bebés de 0 a 3 años en la que los peques pueden explorar y divertirse. Además podréis venir todos en familia!

Es un espacio que ha sido ideado para aprovechar elementos que ya no tenían uso y que habían sido utilizados en exposiciones anteriores. De esta forma estos elementos se transforman para ofrecer a los bebés de cero a tres años un espacio único, creando una superficie nueva e interesante para que los bebés exploren a sus anchas. 

El espacio está inspirado en origami, el suelo se convierte en un escenario con diferentes niveles y dimensiones a partir de unas líneas que crean poliedros y que aumentan la curiosidad de los peques para que investiguen el espacio.

La Sala “Espai de telles”  es una iniciativa del programa  programa Empezamos de 0 y que promueve la exploración de los sentidos de los más pequeños, como por ejemplo: sentir, observar, investigar, palpar, subir, bajar, recorrer, descubrir, sorprenderse… Se trata de una zona donde los bebés pueden gatear y los papis y mamis pueden entrar con ellos a la sala.

“Espai de telles”

Para más información y reservas tenéis los teléfonos 96 192 26 44 y 96 315 20 24

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies aquí

Acepto