¡Ya comienza el mes Fallero del año!

Y es que las Fallas es una de las fiestas más idóneas para vivir en familia y hacer muchísimas actividades con las que los niños descubren nuestra tradición Valenciana y los increíbles monumentos falleros que están por toda la ciudad. Fuego, pólvora, luz, alegría, diversión e historia que todos los valencianos vivimos intensamente.

En la Escoleta no iba a ser menos, queremos transmitir el espíritu fallero a nuestros pequeños y enseñarles nuestra cultura y tradiciones más importantes.

fallas escuela infantil

Fuego

Pólvora

Luz

Ilusión

Alegría

Diversión

Historia

¿Os contamos lo que tenemos preparado este año para los peques?

El Lunes día 13 

Tendremos la despertá con globos y bailes en la Escoleta, haremos nuestra Plantá de Falla y por la tarde nos esperan unos riquísimos buñuelos de calabaza preparados con mucho cariño y por supuesto el chocolate que no falte.

fallas en guarderia

El Martes día 14 

Empezamos el día con la despertá con globos y bailes en la Escoleta, luego iremos a darnos un paseo juntitos por el barrio para conocer de primera mano las fallas cercanas. Por la tarde tendremos pasacalle y bailes en el Polideportivo.

fallas para niños

En la Escoleta también organizamos una apertura especial para las familias que lo necesiten los días 15 y 16 de Marzo. Recuerda que si quieres utilizar este servicio necesitamos que nos avises previamente por e-mail o en la escuela, así podremos finalizar los preparativos.

Nuestros niños y niñas de primer ciclo al tener calendario laboral pueden utilizar este servicio sin coste adicional. Para las demás clases, podéis informaros en el centro.

El horario será flexible y adaptado a vuestras necesidades, con horario especial de mañana y servicio de comedor y merienda.

Los días 15 y 16

Tenemos preparado una serie de actividades lúdico-educativas para estos días tan especiales 😃

Por las mañanas tenemos un montón de actividades preparadas y dirigidas por los educadores, como las Gymkanas, juegos, deportes y muchas más.

Y por las tardes vamos a aprender jugando con las nuevas tecnologías de las que dispone el centro con un fin lúdico.

¡Además haremos escenificación de cuentos donde los niños y niñas se lo pasarán genial!

calendario imprimible escoleta

¿Quieres ver nuestro calendario completo del mes fallero y así no perderte ni un sólo detalle de nuestras actividades?

Te lo puedes descargar aquí

¡Qué ganas de que lleguen los días de fallas!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies aquí

Acepto