conciliación familiar

Hemos creado diferentes iniciativas para ayudaros a conseguir mayor conciliación entre vuestra vida familiar y laboral.

Ofrecemos calendario laboral, amplios horarios con total flexibilidad para contribuir al bienestar de vuestro núcleo familiar.

conciliación vida familiar l'escoleta

 Calendario Laboral

Abrimos puertas los días en los que trabajas para que a tu hijo/a no le falte de nada. Esos días no escolares, realizamos numerosas actividades complementarias y divertidas para que los pequeños se lo pasen en grande.

Escuela Abierta

Todos los padres y madres son bien recibidos en las aulas y participan en numerosas actividades que realizamos en el centro. Una buena comunicación con las familias es muy importante para el óptimo desarrollo de los pequeños.

Escuela de Verano

Hasta finales de Julio, abrimos nuestra SUMMER SCHOOL, donde hacemos muchos talleres, manualidades, fiestas y conseguimos que los niños y niñas estén matriculados o no, puedan venir y disfrutar del verano aprendiendo Inglés.

Horario Escolar

Mañanas

9:00 – 12:00  

Tardes

15:00 – 17:00

Horario Opcional

Mañanas

7:30 – 9:00

Con comedor   

9:00- 17:00

Tardes

17:00 – 17:30

Extraescolares

17:00 – 18:00

Calendario 1º ciclo

ver calendario

Calendario 2º ciclo

ver calendario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies aquí

Acepto