huerta infantil

En la Escoleta, hemos realizado muchos Proyectos de innovación a lo largo de estos últimos años, el curso pasado hicimos un pequeño experimento de lo que podría ser un huerto escolar, contamos con la inestimable ayuda de unos cuantos padres y madres, que nos asesoraron y nos ayudaron. Aunque fue una pequeña introducción, este año nos hemos lanzado y L’HORTETA DE L’ESCOLETA VA A SER UN HECHO.

Ya hemos empezado….. con las aromáticas y sus propiedades.. ¡Qué maravilla! Estimulamos la sensorialidad y el respeto al medio ambiente de nuestros niños y niñas. Vamos a seguir con las verduras de hoja : lechugas, acelgas y espinacas……..

Os iremos informando.

A l’Escoleta, hem realitzat molts Projectes d’innovació al llarg d’aquests últims anys, el curs passat vam fer un xicotet experiment del que podria ser un hort escolar, comptem amb la inestimable ajuda d’uns quants pares i mares, que ens van assessorar i ens van ajudar.  Encara que va ser una xicoteta introducció, enguany ens hem llançat i L’HORTETA DE L’ESCOLETA VA A SER UN FET.

Ja hem començat….. amb les aromàtiques i les seues propietats……………… Quina meravella! Estimulem la sensorialitat i el respecte al medi ambient dels nostres xiquets i xiquetes. Anem a seguir amb les verdures de fulla : enciams, bledes i espinacs……..

Vos anirem informant.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies aquí

Acepto