Los alumnos de La Escoleta consiguen un desarrollo integral.

La infancia es una etapa de vital importancia para el futuro desarrollo intelectual y físico de tu hijo/a. En La Escoleta trabajamos con un proyecto educativo 360º que nos permite enseñar y estimular a los pequeños en todas las áreas.

educación infantil campanar

Nos centramos en lo importante

la escoleta campanar

PSICOMOTOR

Promovemos el desarrollo neuromotor mediante técnicas y ejercicios de psicomotricidad, ayudando al sistema nervioso a madurar al tiempo correcto y facilitando un desarrollo motor, cognitivo y socio-afectivo armónico.

EMOCIONAL

Favorecemos el desarrollo de la inteligencia emocional, motivándoles para explorar y afrontar desafíos. Les ayudamos a expresar sus propias emociones y también a entender las de los demás mediante la activación de neuronas espejo.

SOCIAL

Propiciamos un ambiente de ayuda y colaboración con los demás, donde se construye el sentimiento de pertenencia al grupo y se crean relaciones interpersonales positivas, sanas, libres y de respeto.

INTELECTUAL

Desarrollamos su razonamiento, la percepción y su capacidad lógica mediante juegos y experimentación. Le ayudamos a dominar el lenguaje con una enseñanza plurilingüe y también a aumentar sus habilidades artísticas.

Nuestra experiencia como docentes nos ha enseñado que la base de toda educación es el cariño, la confianza y la felicidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies aquí

Acepto