Comida Casera, Talleres creativos, Fiestas y Excursiones

Comida Casera, Talleres Creativos, Fiestas y Excursiones para que los niños y niñas adquieran hábitos saludables.

Además de una buena educación, es importante que los pequeños consigan hábitos saludables y conductas positivas que sentarán las bases de su futuro desarrollo. La comida casera y nutritiva es una de las claves para el crecimiento físico e intelectual de los niños.

comida casera - cei campanar

Servicio Comedor

  • Comida casera elaborada en el centro a diario.
  • Gran variedad con 40 menús diferentes.
  • Alimentos de primera calidad y frescos.
  • Comida adaptada a cualquier tipo de intolerancia.
  • Platos atractivos que estimulan el apetito.
  • Creamos un ambiente relajado y agradable.
  • Enseñamos buenos modales en la mesa.
cocina guarderia

Con nuestros talleres de cocina, los niños y niñas de la Escoleta aprenden a realizar curiosas recetas y se divierten con sus compañeros.

visitas culturales en valencia para niños y niñas

Excursiones

Todos los meses hacemos visitas culturales y visitamos lugares de interés donde los niños y niñas se convierten en pequeños exploradores. Empleamos estas salidas en todas las clases como parte de una unidad didáctica que les aporta numerosos beneficios.

También hacemos salidas en el barrio, por suerte es peatonal y por tanto, muy seguro. De este modo tu hijo/a puede visitar las tiendas tranquilamente, investigar y conocer el entorno que le rodea de una forma didáctica.

Quiero ver las actividades planeadas para este curso
talleres-creativos-cei-campanar

Talleres y fiestas

Realizamos talleres variados para que tu hijo/a se divierta y de rienda suelta a su imaginación. Algunos talleres y actividades están pensados para que los padres colaboren con los pequeños como parte del proceso educativo y que además mejoran los lazos de confianza.

Quiero ver las actividades que han hecho

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies aquí

Acepto