Centro de Educación Infantil de Campanar

En un espacio privilegiado de Valencia, con calles peatonales y aire limpio alejado de la contaminación, conseguimos que tu hijo/a desarrolle su máximo potencial intelectual además de incentivar la ayuda y colaboración con los demás en un entorno acogedor y familiar.

Primer Ciclo 1 y 2 años

Subvencionado con el Bono Infantil por la Consellería.

Segundo Ciclo 3 a 6 años

Centro Concertado y adscrito a Escuelas de San José

Estamos comprometidos con la calidad educativa y un programa de mejora continua.

Nuestro innovador proyecto educativo se caracteriza por:

Educación

Una buena educación en valores, para que tu hijo/a desarrolle su capacidad lógica y de razonamiento al mismo tiempo que incentivamos la ayuda, colaboración y apertura al entorno social.

Emoción

Despertar en nuestros alumnos un interés genuino por aprender en todas las áreas mediante nuestras técnicas de aprendizaje emocional, musical, sensorial y artístico.

Dedicación

Utilización de nuevas tecnologías favoreciendo la atención y el aprendizaje individual adaptado al ritmo evolutivo de cada alumno.

Superación

Enseñanza plurilingüe con la que nuestros alumnos entran en contacto con otras realidades, despertando su interés por otras culturas y favoreciendo su análisis y observación.

Lo que dicen los padres y madres

Escoleta Campanar
5.0
Basado en 43 opiniones
powered by Google
Vicente IbáñezVicente Ibáñez
07:01 08 Jul 19
La mejor escuela infantil de Valencia.Ambiente familiar, excelente relación con profesores y dirección.Los niñ@s van supermotivados gracias al trabajo y la constancia de todo el equipo docente y auxiliar.Muchas gracias por todo!!!!
Es el primer año que nuestro hijo va a la Escoleta y no podíamos estar más contentos. Excelente trato por parte de todos los profesores y de la dirección. Trato muy familiar y acogedor. El niño va encantado, que es lo que verdaderamente más nos importa. Y hacen muchísimas actividades con los niños: excursiones, festivales, visitas, animaciones, etc.
patricia abadpatricia abad
18:50 11 Jun 19
Es un centro educativo maravilloso, mis hijos han aprendido felices, rodeados de profesionales entrañables y entregados.Formando a personitas en valores y principios de respeto ,cariño y empatía con el prójimo. Y la comida del centro rica,rica.Los vamos a echar de menos!!!
Aranzazu Garre FuentesAranzazu Garre Fuentes
12:14 11 Jun 19
Yo conozco a la Escoleta de Campanar sólo un año, que es el año en el que mi hijo ha tenido la suerte de ir, y digo suerte porque además de estar ubicada en un entorno muy tranquilo, en este año he podido comprobar cómo el equipo de la Escoleta combina muy bien su experiencia con la adaptación de los niños en ese entorno. Son muy receptivos con las necesidades e inquietudes de los niños, y de los padres tb. Continuamente nos mantienen informados de todos los eventos que se van a realizar y no presentan problemas para adaptarse a nosotros en la medida que se pueda.
Desde luego que acertamos al elegir la Escoleta como centro para mis hijos. Es un colegio acogedor, amable, brillante en todos los sentidos... y la calidad humana de todo el personal es excepcional.Gracias por acompañar a mis hijos en esta etapa tan importante de la vida.
js_loader

Desarrollo social y afectivo

Desarrollo social y afectivo

Desarrollo social y afectivo

Desarrollo social y afectivo

Desarrollo social y afectivo

Desarrollo sensoriomotor

Desarrollo sensoriomotor

Desarrollo sensoriomotor

Desarrollo sensoriomotor

Desarrollo sensoriomotor

Educación 360

Somos más de 15 profesionales que apostamos por el desarrollo integral cuerpo-mente y área emocional de nuestros alumnos, para que sean más autónomos y tengan buena autoestima.

Educación 360

TIC en el aula

Despertamos la curiosidad mediante un buen uso de la tecnología, realizando actividades individuales y en grupo a través de iPads y la pizarra digital interactiva.

TIC en el aula

Buenos hábitos

Creamos hábitos de vida saludables, como por ejemplo la comida casera y variada que proporcionamos, o la sociabilidad y apertura al entorno natural y cultural entre otros.

Buenos hábitos

Flexibilidad

Queremos facilitar la conciliación de vuestra vida familiar y laboral, por lo que somos una escuela abierta y ofrecemos unos horarios flexibles y compatibles con el calendario laboral.

Flexibilidad

Los más peques

Nuestras aulas para los más pequeños de 1 y 2 años están acondicionadas para que utilicen todo su potencial, se diviertan y se desarrollen plenamente a su ritmo en su primer ciclo infantil.

Los más peques

Proyectos

  • Proyecto plurilingüe (Valenciano 36%, Castellano 56%, Ingles 10% en todas las aulas)
  • Proyectos de innovación (L’horteta, matemáticas manipulativas, educación al aire libre)
  • Proyecto interacción y relación con el entorno (salidas al barrio, visitas a comercios, participación en fiestas)